Qingdao Eastop Plastic Product Co., LtdE-mail: sales@hosecn.cn
Inicio > Sobre nosotros > Control de calidad

Sala de pruebas:

test room


Equipos de prueba:

未标题-1

1. Control de calidad de las materias primas. Al emitir pedidos de materia prima a proveedores, se aclaran los estándares de calidad y se califican los materiales suministrados. Una vez que las materias primas llegan a la fábrica, se las inspecciona estrictamente de acuerdo con los procedimientos y normas de inspección antes de poder ponerlas en producción. Solo se califican las materias primas puestas en producción y los productos manufacturados.

2. Control de calidad del proceso productivo. Formule un proceso de producción razonable, procedimientos de control de calidad estándar y procedimientos de inspección, los equipos de producción deben seguir estrictamente las reglas del proceso de producción, los inspectores de calidad de acuerdo con los procedimientos de control de normas de calidad y los procedimientos de inspección para cada proceso. Siguiente proceso, para que cada proceso sea estándar y estandarizado. Si se encuentra que los problemas de calidad se resuelven de manera oportuna, el problema nunca se trasladará al siguiente proceso ni se dejará de completar y luego se resolverá, y se evitarán estrictamente los riesgos de calidad.

3. Se utilizan instrumentos de prueba. La fabricación del producto, no hay instalaciones de hardware para garantizar que la calidad del producto no pueda garantizarse, algunos problemas de calidad en el proceso de fabricación deben depender de las pruebas avanzadas de instrumentos de precisión para encontrar, controlar y reparar. Regularmente verificaremos, verificaremos y actualizaremos los equipos e instrumentos para que estos equipos e instrumentos puedan realmente monitorear y controlar la producción, y usar los resultados de las pruebas para demostrar la verdadera confiabilidad de la calidad del producto.