Qingdao Eastop Plastic Product Co., LtdE-mail: sales@hosecn.cn
Manguera de succión de PVC resistente

Manguera de succión de PVC resistente

La manguera de succión de pvc para trabajos pesados está hecha de material sintético de PVC, incrustado con un esqueleto espiral rígido de plástico rígido, la pared interior y la pared exterior son lisas y tienen una buena resistencia a la presión positiva y negativa. En la fórmula de producción, antienvejecimiento y radiación ultravioleta en bruto ...

Enviar consulta


La manguera de succión de pvc para trabajos pesados está hecha de material sintético de PVC, incrustado con un esqueleto espiral rígido de plástico rígido, la pared interior y la pared exterior son lisas y tienen una buena resistencia a la presión positiva y negativa. En la fórmula de producción, se agregan materias primas antiedad y radiación ultravioleta, por lo que el tubo también tiene una alta resistencia al envejecimiento.

DSC04531_副本

高压PVC塑筋管_副本

 

Ventajas:

1. Excelente adaptabilidad a la temperatura, la manguera de succión de pvc para trabajo pesado se puede operar normalmente en un ambiente de alrededor de -5 ° C a 65 ° C, y está menos afectada por el mundo exterior, como la estación y la temperatura.

2. Reforzado con PVC rígido antisísmico sintético en espiral, la superficie interior es suave, la superficie exterior es suave o corrugada, y la forma de rosca externa de la costilla reduce la tasa de desgaste del cuerpo de la tubería en contacto con el suelo, y La superficie lisa es fácil de arrastrar, el comprador puede necesitar elegir.
3. Buena elasticidad, peso muy ligero, fácil de mover por una persona; Alta resistencia a la presión y resistencia a la mayoría de los productos químicos.
4. Buena resistencia a la intemperie, se agrega factor antienvejecimiento a las materias primas, puede resistir de manera efectiva los rayos ultravioleta del sol y resistir la luz solar directa del sol durante el almacenamiento y el uso.

6. Resistencia superior al drenaje y al desgaste, pared interior lisa, resistencia de baja fricción, drenaje y flujo de agua rápidos, y fuerte permeabilidad al agua.

QQ图片20181102144841_副本

QQ截图20181109103131

QQ截图20181105133856_副本

 

caracteristicas:

1. Varios colores, verde oscuro, verde esmeralda, naranja, azul, rojo, amarillo, etc., se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.
2. La superficie es brillante, fácil de doblar y la presión no se deforma fácilmente.
3. La influencia de la temperatura es pequeña y no es fácil de romper en la temperatura baja.
4. El radio de curvatura es pequeño, el gas y el líquido no presentan fugas.
5. Económico, el precio del material es bajo y el costo de reposición es bajo.
6. Impacto ambiental, se utilizan materias primas no tóxicas, que son inocuas para el medio ambiente y pueden ser ampliamente utilizadas.

 

Solicitud:

138087442_副本

56980731_副本


Debido a sus características de producto superiores, la manguera de succión de pvc de servicio pesado ahora se usa ampliamente en la industria, la agricultura, la conservación del agua, la ingeniería civil, el bombeo al vacío de polvo, partículas, agua de transporte, combustible, etc.


QQ截图20181109152029

Hot Tags: manguera de succión de pvc de alta resistencia, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio, presupuesto
productos relacionados
Consulta