Qingdao Eastop Plastic Product Co., LtdE-mail: sales@hosecn.cn
Alambre de acero de antiestático de PVC reforzado manguera de descarga de agua

Alambre de acero de antiestático de PVC reforzado manguera de descarga de agua

PVC antiestático de acero alambre reforzado agua descarga PVC antiestático acero alambre reforzado agua descarga manguera es ampliamente utilizada en el sector industrial, la vida no es común, por lo que la mayoría de usuarios no sé mucho sobre este tipo de material. Con el desarrollo gradual industrial, la demanda de...

Enviar consulta

Alambre de acero de antiestático de PVC reforzado manguera de descarga de agua

PVC Anti-static compressive steel wire strength soft hose/tube/pipe with copper

PVC antiestático de acero alambre reforzado descarga manguera de agua es ampliamente utilizada en el sector industrial, la vida no es común, por lo que la mayoría de usuarios no sé mucho sobre este tipo de material. Con el paulatino desarrollo industrial, la demanda de este material es cada vez más, manguera antiestática también se ha prestado más atención.

El PVC antiestático de acero alambre reforzado agua manguera de descarga es un tubo protector con anti - desgaste y anti - funciones estáticas. Generalmente, se utiliza en la situación de succión electrostática, que puede efectivamente eliminar la electricidad estática producida por fricción. La superficie y la pared interna de los materiales son suaves, anti propiedad química, función ULTRAVIOLETA y resistencia al ozono bueno. Cuando el material se dobla, el radio será muy pequeño, por lo que no causará fugas.

Las materias primas utilizadas por PVC antiestático de acero alambre reforzado agua manguera de descarga son protección del medio ambiente relativamente saludable, incluyendo PVC, TPE, PUR, VITON, caucho del silicio, vidrio algodón etcetera... Por supuesto, descartar si se producirán cambios químicos después de que se calienta el material, lo que causa la contaminación del medio ambiente. Así la manguera antiestática para el uso de la temperatura tiene ciertas regulaciones. Si la temperatura está controlada entre 20 a cero a 90 grados, esto es un rango de temperatura normal y puede ser utilizado durante mucho tiempo. Pero si la temperatura alcanza los 120 grados centígrados, no puede utilizarse durante mucho tiempo, y se puede quemar y quemar. Cuando los usuarios eligen materiales, también debe considerar el precio y hacer un juicio basado en el precio. Si el precio es demasiado bajo, las materias primas que pueden utilizarse no puede ser de buena calidad. Recomendar o escoger un precio alto, estrictamente conforme a las disposiciones del contrato.

anti-static.jpg

Hot Tags: manguera de descarga de agua de PVC antiestático alambre de acero reforzado, China, fabricante, proveedor, venta por mayor
productos relacionados
Consulta