Qingdao Eastop Plastic Product Co., LtdE-mail: sales@hosecn.cn

Manguera del Layflat del PVC para bomba de lavado y desagüe

Estándar resistente PVC Layflat manguera para bomba de lavado y desagüe parámetro: Material: 100% PVC puro y alta resistencia a la tracción poliester hilo Tamaño: 1"-16" presión de trabajo: longitud 2-8bar: 10/20/30/50/100 m Detalles: manguera de agua deber estándar PVC layflat para lavado bomba y desagüe que...

Enviar consulta




Parámetro:

Material: 100% puro cloruro de polivinilo e hilado de poliéster de alta resistencia

Tamaño: de 1 pulgadas a 16 pulgadas

Grueso de pared: desde 1,2 mm a 3,2 mm o modificado para requisitos particulares

Presión de funcionamiento: 2-15bar

Longitud: 10 / 20 / 30 / 50 / 100m, aceptamos longitud corta.

colorful-PVC-layflat-hose.jpg

Suministramos el vario tubo de colores, como azul, rojo, amarillo, verde, naranja, negro etcetera.


低压PVC水带-蓝.jpg


 

Aplicación:

Esta manguera del layflat del pvc se utiliza principalmente en la presión baja - media - alta presión líquida de entrega. Entrega de líquidos en general, incluyendo agua potable, agua de basura, productos químicos suaves y aguas residuales de la industria etcetera, un ideal pone plana tubo para construcción de desagüe, construcción de carreteras, lavado industrial, industrias de bomba de agua y así sucesivamente.


pvc layflat hose _副本.jpg



drip irrigation_副本.jpg

QQ截图20160614112440_副本.jpg

 


Construcción:

Este pvc layflat manguera está hecho de policloruro de vinilo flexible y durable y refuerzo de hilado de poliéster de alta resistencia (altos hilados de polyester extensibles 3 capas, una capa longitudinal y dos capas de la espiral), después continua la bobina y uniformemente dividido la línea, una vez moldeado plástico de la protuberancia.

.

3增强层_副本.jpg



2_a副本.jpg

5机器盘管_副a本.jpg

 


Características:

La manguera del PVC Layflat agua es peso ligero, que dos a tres veces más ligero que el tubo de goma. resistencia de alta presión, que proveen 30 psi de presión de trabajo 225 psi. anti-producto químico, anti-envejecimiento, anti-uv, resistente a la abrasión, agua no absorbe, impermeabilización del moho, diversos colores disponibles, fáciles de compactar y pone completamente para el almacenaje, fijar con acoplamientos y abrazaderas, asambleas o corte longitud disponible fácilmente.


Comparación entre productos de calidad y productos inferiores        

1. olor contraste; alta calidad tubería, cuyo revestimiento de cloruro de polivinilo es inodoro; pipa de baja calidad tiene olor picante, que contaminará el medio ambiente.

2. repite plegable; manguera de alta calidad tiene dureza fuerte, ninguna deformación de doblar después de repetidos plegable; tubo de baja calidad no tiene dureza, deformirá después de doblar sola.

QQ图片20180824150104.png

 


Observación:

Podemos suministrar alimentos grado agua manguera del pvc layflat que pasó la prueba de alcance y FDA, utilizada principalmente para la industria de alimentos y agua potable.


layflat.jpg

layflat3.jpg



productos relacionados
Consulta