Qingdao Eastop Plastic Product Co., LtdE-mail: sales@hosecn.cn
Línea de aire colorida suave del PVC Manguera / tubería de goma del tubo de manguera de aire con las colocaciones

Línea de aire colorida suave del PVC Manguera / tubería de goma del tubo de manguera de aire con las colocaciones

Manguera de aire de uso general para una amplia gama de aplicaciones comerciales e industriales Tubo y cubierta de PVC para resistencia a la abrasión, intemperie, humedad, álcalis y ácidos débiles Refuerzo de nylon trenzado para mayor resistencia Descripción del producto La manguera de aire PVC tiene 1/4 '' a 1 '' ID y es 100m ...

Enviar consulta


Manguera de aire de uso general para una amplia gama de aplicaciones comerciales e industriales

Tubo y cubierta de PVC para resistencia a la abrasión, a la intemperie, a la humedad, a los álcalis y a los ácidos débiles

Refuerzo de nylon trenzado para la fuerza

Manguera multiuso compuesta de goma del PVC para el aceite del aire de agua

 

especificación 1 / 4inch-1inch
color azul, rojo, naranja, negro, etc.
longitud 50 m, 100 m / rollo o como requisito del consumidor
reforzado Refuerzo de nylon trenzado para la fuerza
caracteristicas resistencia a la abrasión, a la intemperie, a la humedad, a los álcalis y a los ácidos débiles.
uso para una amplia gama de aplicaciones comerciales e industriales.

 

Descripción del producto

La manguera de la línea de aire de PVC tiene una identificación de 1/4 "a 1" y tiene una longitud estándar de 100 m. Su tubo y cubierta están hechos de PVC (cloruro de polivinilo) para resistencia a la abrasión, a la intemperie, a la humedad, a los álcalis y a los ácidos débiles. Su refuerzo de nylon trenzado proporciona la fuerza necesaria para alcanzar y mantener su índice de presión máxima de 300 libras por pulgada cuadrada (psi).

Esta manguera puede funcionar eficazmente a temperaturas que oscilan entre -5 y +65 ℃.

Esta manguera es adecuada para una amplia gama de aplicaciones de transporte aéreo comerciales e industriales. Las mangueras industriales transfieren o transportan aire o líquido en los sistemas de mangueras.

El diámetro interior de la manguera debe ser adecuado para mantener la pérdida de presión al mínimo y evitar daños a la manguera debido a la generación de calor o a la excesiva turbulencia.

La manguera de la línea de aire debe ser capaz de resistir las temperaturas mínimas y máximas que ocurren dentro del sistema de mangueras.

Algunas aplicaciones requieren aceites o productos químicos especializados para ser transportados a través del sistema. En este caso, la selección de la manguera debe garantizar la compatibilidad del tubo de la manguera, la cubierta, los acoplamientos y las juntas tóricas con el fluido utilizado.

Las mangueras industriales se utilizan en sistemas tales como compresores de aire, operaciones de fabricación automática, controles de aeronaves e instalación de neumáticos en industrias que incluyen agricultura, minería, construcción de carreteras, lucha contra incendios y aviación.

 multipurpose.jpg


Hot Tags: línea de aire pvc suave colorido manguera / tubería de tubería de manguera de aire de caucho con accesorios, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor
productos relacionados
Consulta