Qingdao Eastop Plastic Product Co., LtdE-mail: sales@hosecn.cn
Manguera de aire flexible de PVC de alta presión

Manguera de aire flexible de PVC de alta presión

La fluctuación del precio de la manguera de aire flexible de PVC a alta presión está influenciada principalmente por el precio de las materias primas y la logística del PVC, especialmente el aumento del precio de la materia prima este año. En 2016, la relación entre la oferta y la demanda de la industria del PVC y la manguera de aire flexible de alta presión de PVC en ...

Enviar consulta

La fluctuación del precio de la manguera de aire flexible de PVC a alta presión está influenciada principalmente por el precio de las materias primas y la logística del PVC, especialmente el aumento del precio de la materia prima este año.

En 2016, la relación entre la oferta y la demanda de la industria del PVC y las mangueras de aire flexibles de PVC de alta presión en China obviamente ha mejorado, y ya no es una oferta seria de oferta y demanda. 2017 es también una continuación de la buena tendencia en 2016. La relación entre la oferta y la demanda es una transformación saludable y saludable. El negocio de PVC tiene buenas ganancias. Los comerciantes están enviando sin problemas, las exportaciones crecen constantemente y se ha promovido el entusiasmo de las órdenes posteriores. Este es también el soporte y la potencia para que los precios del PVC aumenten constantemente.

En 2017, la protección del medio ambiente y los esfuerzos de inspección de seguridad, suroeste varias empresas también debido a la protección del medio ambiente local y la inspección de seguridad conduce a un suministro inadecuado de materias primas, la construcción se redujo gradualmente, Sichuan Road, Chengdu Huarong empresa de PVC a mediados de agosto mantenimiento de estacionamiento, muy afectado el lado de la oferta para materiales de pvc y manguera de aire flexible de PVC de alta presión.

El patrón de oferta y demanda de la industria del PVC ha cambiado. El próximo mercado de PVC verá que se espera que disminuya el lado de la oferta, y el cambio en la demanda no es obvio, lo que lleva a una escasez gradual de oferta en el mercado. Por lo tanto, esto también provocó el impacto de la manguera de aire flexible de PVC de alta presión con PVC como materia prima, lo que provocó un aumento continuo en el precio.

air hose.jpg





Hot Tags: manguera de aire flexible de alta presión del pvc, China, fabricante, proveedor, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta