Qingdao Eastop Plastic Product Co., LtdE-mail: sales@hosecn.cn
Boquilla ajustable de la manguera de agua de la pistola de espray para el jardín, ducha del animal doméstico

Boquilla ajustable de la manguera de agua de la pistola de espray para el jardín, ducha del animal doméstico

boquilla de manguera de agua de alta resistencia ajustable para jardín, ducha de mascotas Características: Construcción de latón macizo de gran potencia Flujo de chorro potente para ducha suave Se adapta a la manguera de jardín estándar Patrón de rociado ajustable, gire la parte exterior de la boquilla para ajustar el patrón de agua es solo...

Enviar consulta

boquilla ajustable de la manguera de agua del arma de espray para el jardín, ducha del animal doméstico


2018031464289649.jpg


nombre del producto Boquilla de manguera de agua
Material Latón
color amarillo
características patrón ajustable, corriente de gran alcance, durable
embalaje Corbata en la tarjeta o Blister Card
entrega 20 días


caracteristicas:
Construcción de latón macizo de alta resistencia
Poderosa corriente en chorro para una ducha suave
Se adapta a la manguera de jardín estándar
Patrón de pulverización ajustable, gire la parte exterior de la boquilla para ajustar el patrón de agua para un aerosol que sea perfecto para cualquier uso.
Stream potente, con rociado completo, la boquilla crea una potente corriente para lavar cualquier superficie exterior
Gran boquilla de limpieza para pasarelas, patios, canalones y más

Descripción:
No hay nada mejor que la durabilidad de la construcción de latón sólido cuando se trata de potencia y rendimiento en el jardín y el jardín.
Lave el automóvil, riegue las plantas o lave a presión el patio y el revestimiento: encontrará docenas de usos para el paquete combinado de bronce sólido.
La boquilla para manguera de agua multipropósito se ajusta rápidamente de una ducha suave a una corriente de alta presión en un solo movimiento suave. Resiste el daño, resiste el abuso para una operación confiable que dura toda la vida. El núcleo interno de una sola pieza de latón sólido resiste las fugas para un rendimiento excepcional.
Convierta instantáneamente su manguera de jardín estándar en una central eléctrica de lavado a presión para producir una corriente de chorro concentrada para hacer frente a una variedad de tareas de limpieza de alta resistencia. Elimine las malas hierbas en la pasarela, lave a la potencia la valla de madera y envíe la suciedad volando. El potente accesorio de limpieza a chorro de alta presión es perfecto para eliminar la suciedad de los tapacubos, el lavado de la entrada, el porche, el patio, los filtros de la piscina y mucho más.

Serie de boquillas y conectores de latón
Adaptador NPT de latón Conecte el conector rápido de la manguera de jardín

Hot Tags: boquilla ajustable de la manguera de agua de la pistola de pulverización para jardín, ducha de mascotas, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta