Qingdao Eastop Plastic Product Co., LtdE-mail: sales@hosecn.cn
Abastecimiento de agua de PVC Homebase y manguera de desagüe

Abastecimiento de agua de PVC Homebase y manguera de desagüe

Abastecimiento de agua de PVC Homebase y parámetro de la manguera de drenaje: Material: 100% PVC puro rígido hélice reforzada tamaño: 1"-2" presión de trabajo: longitud 3-6bar: 10/20/30/50 m Detalles: PVC Homebase suministro de agua y manguera de drenaje también se llama PVC manguera de drenaje de agua, Inicio la manguera de agua, Manguera, agua de drenaje...

Enviar consulta



Parámetro:

Material: 100% puro nuevo PVC

Tamaño: 1"-2"

Presión de funcionamiento: 3-6bar

Presión de la explosión: de 9bar a 18bar

Longitud: 10/20/30/50 m o modificado para requisitos particulares

Color: verde, azul, blanco, rojo, naranja, negro etcetera.

LESSO-hydraulic-flexible-PVC-Hose-pvc-lay.jpg

家用吸排水管.jpg

 

Detalles:

Abastecimiento de agua de Homebase de PVC y manguera de drenaje también se llama tubo de la manguera de drenaje de agua, agua de la casa, tubo de desagüe de PVC, etc. de tubería de suministro de agua que es aspiración de homebase y manguera de descarga diseñado para entrega de trabajo ligero y la succión en general usos caseros.

 

Aplicación:

La manguera de suministro de agua se utiliza principalmente para transmitir y succión de agua de uso casero, equipado con pequeñas bombas para desagüe de agua.

 

Construcción:

La manguera de desagüe está torcida espiral por cloruro de polivinilo de alta calidad y bares de cloruro de polivinilo de alta resistencia, superficie exterior corrugada (proporcionan gran flexibilidad y pequeño radio de curvatura), superficie interna lisa (excelente para transportar el líquido).

 

Características:

69L._SL1200__副本.jpg

IMG_9479_副本.jpg

QQ图片20180731102202.jpg


Suave tubo y excelente suministro de agua y drenaje de eficiencia, resistencia a la abrasión, pequeña doblez de radio, UV y resistente al aplastamiento.

 

1.jpg



Hot Tags: Manguera de PVC homebase agua potable y drenaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, presupuesto
productos relacionados
Consulta