Qingdao Eastop Plastic Product Co., LtdE-mail: sales@hosecn.cn

Manguera Layflat Agrícola Pvc

Manguera de descarga de agua de Layflat agrícola azul de PVC para arrastre y rociador Parámetro: Material: 100% PVC puro reforzado con hilo de poliéster de alta tenacidad Tamaño: 2 "-8" Presión de trabajo: 3-10bar Longitud: 10/20/30/50 / 100m Detalles : Manguera de descarga de agua Layflat agrícola de PVC azul para ...

Enviar consulta



Parámetro:

Producto: manguera plana de pvc agrícola

Tamaño: 2 pulgadas a 8 pulgadas

Diámetro interior: 51mm a 203mm

Grueso de la pared: 1.1mm a 3.2mm

Presión de trabajo: 2 -10bar (30 psi a 150 psi)

Longitud estándar: 150 pies / rollo, 300 pies / rollo

apoyamos OEM / ODMorder.

Agriculture-iater-hose-PVC-lay-flat.jpg.png

PVC农业用水带.jpg

Solicitud:

La manguera aplanada agrícola de pvc se usa ampliamente para la descarga de agua en granjas, huertos, invernaderos, viveros, graneros y otros usos de irrigación agrícola normales, que se utiliza como línea de suministro para descargar agua para riego por goteo, que se utiliza como manguera de suministro en el riego por inundación de campo con bombas , que se utiliza como tubería de tubería principal para despachar agua al tubo de PE y a los rociadores con sistemas de riego por aspersión, la manguera plana para la agricultura también se puede usar para descargar la solución de pesticida fertilizada con líquido.


drip irrigation_副本.jpg



Sprinkling irrigation_副本.jpg


pvc layflat hose _副本.jpg

 

Construcción:

El compuesto de cloruro de polivinilo especialmente formulado de alto grado se extruyó junto con el tejido de hilo de poliéster de alta tenacidad en un proceso único de producción en una etapa, el tejido incluye una capa longitudinal y dos capas en espiral. El proceso de extrusión en un solo paso hace que la manguera plana de pvc agropecuaria tenga una excelente adherencia.

3增强层_副本.jpg



2_a副本.jpg



QQ图片20180824151304.png


Ventaja:

Material de protección ambiental ecológico optimizado, resistencia suave y plegable, sin endurecimiento en invierno, la longitud de la tubería se puede empalmar arbitrariamente, es fácil de mover, resistencia al desgaste

Operación flexible, plegado en el almacenamiento, espacio pequeño para la ocupación, fácil de recolectar y alta eficiencia para el riego.

Trenzado con longitud de engrosamiento e hilo de trama para mejorar la capacidad de carga y la densidad de la tubería de agua, alta flexibilidad y buena estabilidad.

El revestimiento de doble cara, la superficie exterior e interior es suave, por lo que es pequeña resistencia y alto flujo, fácil limpieza.


caracteristicas:

Calidad superior, económico, peso ligero que otros productos de material de caucho, no absorbente de agua, lo suficientemente resistente para arrastrar en la granja o el suelo, pequeño diámetro de la bobina para un fácil almacenamiento, resistente a los rayos UV y resistente al envejecimiento para una larga vida útil, bajo alargamiento e inflado bajo trabajo Presión, suave por dentro para una mínima pérdida por fricción.

 

Observación:

Cuando la manguera plana de pvc agropecuaria se enrolla con abrazaderas, se debe colocar una pieza de tubería entre la tubería y la cola de acoplamiento como protección.

El ancho de banda de la abrazadera debe dimensionarse de manera que se garantice la compresión del tubo entre las costillas de la cola de la manguera.

Los datos técnicos de presión solo son válidos para tuberías y no para conjuntos de tuberías con acoplamientos.

17.jpg


Hot Tags: Manguera flexible de PVC flexible, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio, presupuesto
productos relacionados
Consulta